Banreservas sella acuerdo para financiar el hotel Zemi de Frank Elías Rainieri en Miches

0
644

Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, anunció que dicha entidad bancaria apoyará económicamente el desarrollo del hotel Zemi Miches All-Inclusive ResortCurio Collection by Hilton, en el pujante destino turístico de Miches.

Dicha colaboración quedó plasmada tras la firma de un acuerdo en el país con el CEO del Grupo PuntacanaFrank Elías Rainieri, donde el directivo recordó que el complejo hotelero tiene fecha de apertura programa para el 2024.

«¡Fortalecemos nuestro compromiso como fieles aliados del turismo! Junto a Frank Elías Rainieri, firmamos un acuerdo de financiamiento para el desarrollo y construcción del Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, un nuevo complejo turístico que contará con 502 habitaciones que consolidan el destino turístico de Miches», dijo Pereyra.

Además dijo que, «desde El Banco de Todos los Dominicanos nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar de la mano de grandes visionarios del sector turismo. ¡Seguimos apostando al desarrollo de nuevos destinos!».

Se recuerda que en la pasada celebración de Fitur 2023 las partes se habían comprometido a colaborar con el desarrollo del establecimiento de hospedaje que cuenta con una inversión superior a los US$181 millones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí