Alcalde Roque García compartirá almuerzo para invitados al XVII encuentro de Puertoplateños en el parque Randall, New York.

0
2193

El talentoso chef Puertoplateño; Lenín Martínez, conocido por todos como “El Chef Lenín”, tendrá la responsabilidad de preparar un suculento buffet en el parque Randall para los invitados especiales que se trasladaran desde La Republica Dominicana a Los Estados Unidos para participar de estas actividades, que reúne a la familia Puertoplateña y promueve lo mejor de nuestro destino en una semana de intercambio, sociabilizaciones con otras etnias instaladas en la gran Urbe.

Para la ocasión el Alcalde de Puerto Plata Roque García invita a todos los presentes del municipio turístico de Puerto Plata a participar activamente en cada una de las actividades programada por COPROPUSA y disfrutar de un suculento Buffet el domingo 6 de agosto en el parque Randall del Estado de Nueva York.

Las instituciones representativas de Puerto Plata, ASHONORTE, Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, Asociación de Hoteles y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata, el Clúster turístico de Puerto Plata, Nice Dominicana de igual manera Políticos, Funcionarios, Congresistas y medios de prensas estarán participando en esta edición numero XVII del Encuentro que organiza COPROPUSA, quienes llevarán a cabo un amplio programa de actividades para promover el destino turístico de Puerto Plata.

Sobre El Chef Lenin

Desde los 14 años de edad comienza ayudando a su padre en un restaurant de Mariscos y a los 16 años de edad, llega a la cocina del hotel Puerto Plata Beach Resort en el Malecón, en lo que denomina “El despegue de mi Carrera”. Su participación en los medios televisivos en Santo Domingo se los agradece a Ingrid Lluberes que en Telecentro le da la oportunidad en un segmento de cocina dentro del programa Atelier de Arte.

Inicia su propio programa de televisión, cuando Iván Ruiz le da la oportunidad en el canal SITV en UHF con el programa “Sabor en la cocina con el chef Lenín”. Después de dos años llega al Show del Mediodía donde populariza el segmento “La probadita”.

Martínez es padre de cinco hijos, tres hembras y dos varones, se siente orgulloso de su familia de quien dice es su objetivo principal de vida y criado bajo el seno de su madre quien desde pequeño le enseñó ayudar a los más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí