Cabarete

0
2782

Cabarete un destino donde la magia de naturaleza y la diversión se unen para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia única llena de mucho entusiasmo y aventura.

Ubicado a 15 minutos al este del municipio de Sosúa. Fue fundada en 1835 por Zephaniah Kingsley (como parte de su Heredero Mayorasgo Koka), con su familia de razas mixtas y 53 esclavos que habían sido liberados de su plantación en Florida en el tiempo que la isla “La Hispaniola” estaba bajo dominio Haitiano. Anna Kingsley era propietaria de una casa en el puerto que se extendía hasta el mar. Algunos decendientes de antiguos esclavos aún viven en esta area.

Cabarete, Adompretur

Localizada entre una bahía y una laguna, Cabarete es mejor conocido por su ambiente encantador y mezcla de un estilo de vida relajado y aventurero. Su escena diurna tipo café, su escena nocturna tipo club, y una gran playa con fuertes vientos son lo que la han convertido en la capital mundial del kite surfing, tambíen como un lugar popular para el windsurf, convirtiendolo en el lugar favorito para competiciones profesionales de kite (por ejemplo, “Copa Mundial” y “Master of the Ocean”), un evento deportivo internacional elite que combina la práctica de surfeo, windsurfing, kite boarding y paddle boarding. Playa Encuentro (3 millas al oeste) es considerada como una de las playas más populares en el caribe.

Para los amantes a las aventuras al aire libre, compartir con la naturaleza, nadar en cálidas playas, montear en bicicleta, pasear a caballo, explorar cavernas, practicar rafting, kiteboarding, windsurfing y deportes extremos en general, este es, sin lugar a dudas, el mejor lugar.

Las playas doradas y las aguas azules de la Cabarete ofrecen las condiciones perfectas para los aficionados de los deportes acuáticos que desean practicar windsurf o kitesurf, o para los visitantes que simplemente quieren descansar y disfrutar sus vacaciones en compañía de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí