La alta gastronomía, protagonista de los Premios Caribbean Gold Awards 2023

0
819

En una ceremonia celebrada en The Ocean Club de Sosúa, República Dominicana, fueron entregados los galardones de la vigésima primera versión de The Caribbean Gold Coast Awards que organiza Nice Dominicana.

Esta edición reconoce, de manera especial, a las figuras destacadas de la alta gastronomía en el país y en el mundo.

Celiné Medrano CEO de The Caribbean Gold Coast Awards, recordó que como anunció el pasado año el fundador de los premios, el periodista Leonardo Medrano, le corresponde a partir de esta edición, la dirección del mismo, procurando innovar y fortalecer la iniciativa en sus 21 años de labor.

Destacó que la presente edición de los premios es transmitida en vivo por Turinor canal 8 y otros canales amigos, como parte de las innovaciones de la edición actual que resalta la calidad de las gastronomía dominicana e internacional con presencia en el país.

Ane Echeverría agradeció, a nombre de The Ocean Club, a los organizadores que seleccionaran de nuevo el escenario de sus instalaciones para reconocer a chefs y restaurantes destacados, a quienes felicitó por su galardón.

La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Mileyka Brugal, valoró la trayectoria de Leonardo Medrano y la labor de Nice Dominicana de reconocer los recursos humanos de la industria turística nacional.

Durante la ceremonia fueron reconocidos, los chefs ejecutivos, Andrea y Nara de Blis Cabarete, Alberto Mejía de Casa Colonial Beach hotel, Iván Gómez de Gastro Gallery Market, Domingo Peralta de VH Gran Ventana, Héctor Caraballo de Iberostar Costa Doraday Rafael Cruz de Casa Marina Reef & Beach. Igualmente los restaurantes; La Isabela Restaurant, Tío Pan Restaurant and Bakery, Mi Bohío Restaurant.

Reconocimientos especiales para el proyecto turístico Playa Dorada, Rubén Gómez, chef ejecutivo, de Lopesan Costa Bávaro, Inés Páez, (Chef Tita), de Morisoñando Restaurant.

En el discurso de cierre Ketherine Henriquez, CEO, de Nice Dominicana, destacó que ‘esta edición dedicada a la alta gastronomía es un motivo más para darnos cuenta que en todos los ámbitos somos el destino preferencial del caribe gracias a nuestros recursos humanos y grandes atractivos’.

The Caribbean Gold Coast Awards es patrocinado por Ministerio de Turismo desde su creación, The Ocean Club e Inversiones Ripoll, SRL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí