Mitur inaugura construcción Parque Central en el Pinar de San José de Ocoa

0
648

El Ministro de Turismo, David Collado, inauguró la construción del Parque Central en el Pinar de San José de Ocoa con una inversión superior a los RD$10 millones, como parte del programa de rescate de los espacios públicos para fortalecer las ofertas turísticas de las comunidades.

Collado manifestó que la construcción del parque central era viejo reclamos de los residentes de El Pinar.

«Con esta obra damos el banderazo para el despegue del turismo en esta hermosas y bendecida provincia de San José de Ocoa», dijo.

Destacó el potencial ecoturístico de San José de Ocoa, donde el Mitur realizará otras inversiones para fortalecer su oferta.

«Es por eso que les digo: le llegó el despegue turístico a San José de Ocoa», manifestó Collado.

El proyecto de embellecimiento del Parque Central del distrito municipal es una obra de 1,300 metros cuadrados de intervención, de los cuales se realizaron los trabajos de 200 metros cuadrados de acera y 139 metros lineales.

El mismo cuenta con un diseño radial dando jerarquía a la glorieta de 50 metros cuadrados, igualmente posee iluminación, paisajismo y área de bancos

La obra fue realizada por el Comité Ejecutor de Infraestructura de Zonas Turísticas (Ceiztur), a un monto de RD$10,100,521.5.

En el acto estuvieron presentes las principales autoridades provinciales y municipales, así como empresarios de la zona, según comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí