World2Fly ha recibido su nuevo A350, que operará desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a, Punta Cana, Santo Domingo, Samaná y Santiago de los Caballeros

0
406

La compañía World2Fly ha recibido su nuevo A350, que operará desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a varios destinos del Caribe, según ha informado la aerolínea en una nota de prensa.

Así, la aerolínea de World2Meet (W2M) contará con un total de cinco aviones del fabricante europeo Airbus en su flota, compuesta por dos A330 y tres de la familia A350.

En su estreno el pasado viernes, el nuevo A350, con capacidad para 432 pasajeros, realizó como ruta inaugural el trayecto Madrid-Habana con un elevado porcentaje de ocupación.

La compañía aérea opera en la actualidad rutas desde Madrid a Cancún (México), La Habana (Cuba), Punta Cana, Santo Domingo, Samaná y Santiago de los Caballeros (República Dominicana), mientras que desde Lisboa tiene una conexión a Cancún con un A350.

El director general de World2Fly, Bruno Claeys, ha manifestado su “felicidad” de recibir este nuevo avión. “Damos un paso más en nuestro plan de crecimiento y en nuestro objetivo de tener la flota más moderna y sostenible del mercado”, ha señalado.

“Este tercer A350 nos permitirá reforzar nuestra operativa en el Caribe ofreciendo al pasajero el mejor servicio posible y con la máxima comodidad”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí