Arajet y Banreservas se unen para facilitar que dominicanos viajen

0
560
Arajet y BanReservas
Impresión artística de cómo serán los Boeing 737 MAX 8-200 / © Arajet - Boeing

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, anunció hoy una alianza con Banreservas para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes con 20 % de devolución y una maleta en bodega adicional de cortesía para quienes paguen boletos con tarjeta de débito o crédito de Banreservas.

“Estamos felices de ofrecerle a los dominicanos la posibilidad de obtener aún más beneficios al utilizar sus tarjetas de Banreservas en arajet.com”, señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Banreservas y Arajet comparten la visión de democratizar los cielos y que cada vez sea más fácil y económico que los dominicanos viajen” aseguró.

La alianza de Banreservas y Arajet es exclusiva para compras a través de la página arajet.com, desde el 2 hasta el 16 de junio, y aplicable a los 17 destinos en 12 países del itinerario de Arajet, así como sus 44 vuelos en conexión.

Comienza venta de boletos Santiago-Medellín

Pacheco también señaló que a partir de hoy los boletos de la nueva ruta Santiago de los Caballeros–Medellín están disponibles en promoción desde 70 dólares por trayecto (incluye impuestos y tasas) hasta el 8 de junio, en sus dos frecuencias los lunes y jueves.

“Invito a todos los cibaeños a probar nuestros aviones nuevos y un servicio que les hará sentirse como en casa en su próximo viaje desde Santiago a Medellín por Arajet”, aseguró. La nueva ruta comenzará a operar el 17 de julio.

Fuente: DiarioLibre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí