Westjet

La aerolínea canadiense Westjet, ha abierto las reservas de venta de tickets para vuelos en la temporada de invierno, a Puerto Plata y Punta Cana desde la ciudad de Toronto, de acuerdo a la información emitida por la empresa aérea norteamericana.

Westjet también ha incluido vuelos desde otras ciudades canadienses como Vancouver, Calgary, Edmonton, Winnipeg, para operaciones aéreas con destino a San José del Cabo, Puerto Vallarta, Cancún, Huatulco, y Mazatlán en México, además de Kingston en Jamaica, Liberia en Costa Rica y la isla de Barbados.

PROGRAMACION VUELOS WESTJET

En el caso de los vuelos a la República Dominicana, Westjet ha programado el vuelo WS2506 desde el 05 de diciembre una vez a la semana, los días sábados, al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata (POP), que parte desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ), a las 09:20 a.m. y arribando aproximadamente a las 02:33 p.m. luego de una duración total del vuelo de 4 h 13 min en un equipo Boeing 737-800.

Westjet tiene programado aumentar la cantidad de vuelos a partir de la segunda semana de enero del 2021 con seis vuelos (no volará los jueves), y ya en mayo 03 vuelos semanales los martes, viernes y sábado.

En cuanto al vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), Westjet ha programado su vuelo
WS2768 también a partir del 05 de diciembre, partiendo a las 09:25 a.m. y arribando aproximadamente a las 02:52 p.m. luego de 4 h 27 min de vuelo, utilizando un equipo Boeing 737-800.

Toda esta programación puede tener variaciones en base a decisiones de las autoridades aeronáuticas, de acuerdo a la evolución de la pandemia.

 

Fuente: Infotur Dominicano

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *