Viva Wyndham

El hotel Viva Wyndham Tangerine ubicado en playa Cabarete, Puerto Plata, de la cadena hotelera abrirá sus puertas el próximo 20 de noviembre.

“Garantizar el bienestar y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores siempre ha sido la principal prioridad de Viva Wyndham Resorts, por esto previo a la apertura de todos nuestros hoteles hemos implementado programas internacionales de gestión sanitaria que certifican que cumplimos todas las medidas de seguridad e higiene”, expresó el vicepresidente ejecutivo de  la cadena, Rafael Blanco Canto.

La hotelera, para su apertura, inició un proceso de auditoría para certificar a todas sus propiedades con los protocolos de prevención de la propagación de infecciones (POSI- Check), creados por la certificadora de gestión de riesgo del Reino Unido, Cristal International Standards (CIS) para el sector hotelero.

Al momento ha sido certificado el hotel Viva Wyndham Dominicus Beach y las demás propiedades de la cadena recibirán su certificación al completar el proceso una vez abiertas sus operaciones.

El Viva Wyndham Tangerine es un hotel para los de espíritu más aventureros, un lugar acogedor que consta de 341 habitaciones de categoría Superior, Superior Vista Mar, Suites y las “All Together”, ideales para familias.

Tangerine ubicado, en uno de los principales destinos para la práctica de deportes acuáticos extremos, especialmente el kiteboarding y windsurfing, tiene la ventaja de estar a sólo 3 minutos del centro de Cabarete, a 20 minutos del aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, y a poco menos de 2 horas del Aeropuerto Internacional del Cibao.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *