Transat Tours aportará 45,000 turistas canadienses a Samaná

0
80

El Ministerio de Turismo (Mitur) suscribió un acuerdo de cooperación con el grupo canadiense Transat Tours, que integra la aerolínea Air Transat, con el objetivo de operar nuevos vuelos a Samaná, destino que se fortalece con proyectos de importantes marcas hoteleras.

El acuerdo fue suscrito por el ministro de Turismo, David Collado y la vicepresidenta de Productos de Transat Tours, Renée Boisvert.

Collado indicó que «seguimos fortaleciendo nuestros principales mercados emisores de turistas! Esta tarde (jueves) firmamos un acuerdo de cooperación con Transat Tours donde aseguramos la llegada de 45,000 visitantes desde Canadá».

«Seguimos desarrollando alianzas claves para nuestro turismo», dijo el ministro.

De su lado, Boisvert, dijo que, «el pueblo tiene que tener buenos restaurantes, un malecón que esté listo, un jardín, unos cafés, para que el cliente tenga confianza de salir de un todo incluido y disfrutar del pueblo, yo pienso que esto también, es apoyo del sector público”.

“El ministro se encuentra promoviendo al país, pero dedicando un presupuesto específico a Samaná, porque tenemos que hablar de este destino que está todavía desconocido”, explicó a arecoa.com.

Informó, que a pesar de las promociones publicitarias realizadas, Samaná necesita un presupuesto específico, hablar más sobre el destino y darlo a conocer a los turistas.

Dicho acuerdo fue firmando en el marco de la inauguración de Cayo Levantado Resort del Grupo Piñero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí