Anuncian vista pública para el ambicioso proyecto Punta Bergantín

0
59

El próximo martes 21 de noviembre será presentado públicamente el máster plan del ambicioso proyecto Punta Bergantín, que contempla sol, playa, cine, tecnología e innovación.

Dicha vista pública tendrá lugar a las 11:00 de la mañana de la referida fecha, en el salón de eventos del hotel Gran Ventana en Playa DoradaPuerto Plata.

Los detalles preliminares sobre el expectante proyecto fueron ofrecidos este jueves por el viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán y el director de desarrollo de Punta Bergantín, Andrés Marranzini.

Rodríguez Durán dijo que el Gobierno del presidente Luis Abinader ha venido realizando importantes inversiones en la provincia de Puerto Plata, razón por la que muchos inversionistas han colocado su mirada en “La Novia del Atlántico”.

De su lado, Marranzini destacó que el proyecto turístico Punta Bergantín cambiará por completo el destino Puerto Plata y en ese sentido resaltó, que cada puertoplateño debe apostar por el mismo y convertirse en sus principales promotores, según El Nuevo Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí