Sunwing incrementará sus vuelos a Puerto Plata en invierno próximo

0
2131

Sunwing Vacations presentó su programación de invierno 2023/2024 con vuelos operados por Sunwing Airlines desde 23 aeropuertos de costa a costa en Canadá a 26 destinos de sol y playa en el Caribe, México, Centroamérica y Estados Unidos. El cronograma atenderá la fuerte y continua demanda de viajes a destinos vacacionales.

En concreto, la capacidad total de la aerolínea de ocio aumenta un 15% respecto a la temporada de invierno del 2022, incluyendo más opciones de viajes a destinos como Cuba, México, República Dominicana y Florida. También, Sunwing brindará a los viajeros canadienses paquetes a más de 700 hoteles, el mayor surtido de cualquier proveedor de vacaciones en Canadá.

En el caso de República Dominicana, Sunwing aumentará su presencia en Puerto Plata con vuelos adicionales. También, para la programación en Estados Unidos, Sunwing ofrecerá vuelos sin escalas a Orlando por 252 dólares ida y vuelta.

Para Cuba la aerolínea ha programado dos nuevos servicios hacia Cienfuegos y Manzanillo, ambas rutas serán operadas desde Toronto – Pearson y Montreal. Las nuevas conexiones se complementan con la red cubana existente de la aerolínea que tiene vuelos sin escalas a Cayo Coco, Cayo Largo del Sur, Holguín, Santa Clara y Varadero.

En el Pacífico mexicano, la aerolínea amplía sus operaciones a Puerto Vallarta y San José del Cabo, además añade un servicio adicional a Mazatlán, según AviacionOnline.

En ese sentido, Andrew Dawson, presidente de Tour Operations, dijo que “como proveedor líder de vacaciones en Canadá, estamos encantados de ofrecer más paquetes vacacionales y vuelos a los canadienses esta temporada de invierno, incluyendo la ampliación de nuestro compromiso de dar servicio a nuestros clientes en regiones clave como el Atlántico canadiense y las Praderas».

“Estamos aumentando la capacidad con respecto al invierno pasado y estamos encantados de volver a los niveles de viajes anteriores a la pandemia, con más paquetes fantásticos y opciones de viaje asequibles disponibles para nuestros valiosos clientes este invierno, incluyendo Cienfuegos y Manzanillo de Cuba que son nuevos para este año, además de ofrecer más vuelos a zonas clave dentro del Pacífico mexicano, Puerto Plata en la República Dominicana y Orlando en Florida”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí