SkyHigh amplía sus operaciones desde SD, Punta Cana y Santiago

0
1455

Skyhigh Dominicana anunció la expansión de operaciones a nuevos destinos desde Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

La información la ofreció Cesarina Beauchamp, directora comercial de la aerolínea, quién resaltó que “hoy, con orgullo queremos informarles el inicio de cinco nuevas rutas como parte de nuestro plan de expansión continua».

«Esto reafirma nuestro compromiso de conectar República Dominicana con Norte, Sur, y el resto del Caribe; ahora con operaciones desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y dos nuevos destinos desde el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gomèz (AILA)”, detalló.

Manifestó que desde Santiago de los Caballeros contactaran con la ciudad de Miami con un vuelo directo que viajará tres veces a la semana: lunes, jueves y domingos, y desde la ciudad de Providence, Rhode Island, serán los jueves y domingos. Con estas rutas unirán la zona norte del país, fomentando así la conexión aérea e impulsando el constante desarrollo económico y el turístico de la región.

Asimismo, informó que desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana dispondrán de tres frecuencias a la semana al Aeropuerto Internacional de Miami. Serán todos los lunes, jueves y domingos, para facilitar al pasajero disfrutar de uno de los destinos turísticos más importantes y atractivos de República Dominicana.

“Con esta importante adición, Sky High se determina a seguir ampliando las posibilidades de potenciar los destinos turísticos, contribuyendo así al desarrollo del mismo”, puntualizó.

Informó que adicionalmente la línea ha incluido a su portafolio de rutas, a Valencia. “Esta importante ciudad industrial y comercial se convierte en nuestro segundo destino en Venezuela, con dos frecuencias semanales, todos los miércoles y sábados”, resaltó .

Beauchamp explicó que también han incorporado a St. Croix, US Virgin Island. Con esta adición, conjuntamente a la ya existente ruta a St. Thomas, la aerolínea cubrirá las islas con mayor concentración demográfica de dominicanos en dicho territorio. La frecuencia será de dos vuelos a la semana: miércoles y sábados.

«Estas rutas serán operadas en las confortables aeronaves Embraer 190 con una capacidad de 97 asientos, nueve asientos en clase ejecutiva y 88 en clase turista.
Estos vuelos ya están disponibles y pueden ser adquiridos a través de las principales agencias de viajes, oficinas de ventas directas, agencias de viajes virtuales y en nuestra página web», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí