RD, entre los destinos tendencia de World2Meet para viajes en Semana Santa

0
191

World2Meet (W2M), la división de viajes del Grupo Iberostar, indicó que Baleares y Canarias, el Caribe, las capitales europeas y los circuitos se encuentran entre las opciones más demandados para Semana Santa 2024.

Los destinos de playa (Caribe) como República Dominicana, México y Jamaica figuran como los favoritos, según los datos de búsquedas y reservas realizadas a través de las agencias de World2Meet.

En ese sentido, y de la mano de Newblue los turistas tendrán la oportunidad de conocer los referidos destinos caribeños con circuitos exclusivos.

Y es que la variedad de circuitos que ponen a disposición del viajero las distintas marcas de W2M son la alternativa más escogida por el selecto grupo de turistas.

Además, los archipiélagos españoles son una de las opciones favoritas de los viajeros que a través de Newblue quieren descubrir los encantos mediterráneos de Islas Baleares y los entornos volcánicos de las Islas Canarias.

También, los viajeros que opten por salir de España lo harán a los clásicos destinos europeos donde París, Londres y Roma que son las opciones favoritas de los turistas españoles para disfrutar en Semana Santa.

Para los que disfrutan de la historia, la cultura y el arte, este año Albania sigue siendo uno de los destinos en tendencia.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí