Ashonorte presenta la IV edición del concurso de fotografía “POP Me Hace Sonreír”

0
265

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), lanzó la cuarta edición del concurso fotográfico “POP Me Hace Sonreír”,, con el tema “Puerto Plata es…” en esta ocasión con el respaldo oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

El concurso fotográfico tiene como objetivo diversificar las opciones de fotografías para que los amantes de este arte puedan seleccionar desde atractivos turísticos, acciones sociales, gastronomías, turismo de aventura, entre otras opciones que resalten las bellezas del destino. Esta edición tendrá tres categorías que son: profesional, aficionado y turista.

La categoría Turista está diseñada para que todo aquel que no sea dominicano y visite cualquier rincón de Puerto Plata, mostrando a través del lente los escenarios que le han cautivado del destino, la categoría aficionado es para aquellos amantes de la fotografía que lo hacen por hobbies y la categoría profesional es para todo aquel que tenga experiencia y trayectoria como artista del lente.

De acuerdo con la directora ejecutiva de Ashonorte, Grecia Gómez, cada participante tiene la oportunidad de mostrar una Puerto Plata llena de color, sabor, ritmo, hospitalidad y belleza.

Además, informó que las reglas que deben cumplir los participantes son: seguir la página de ASHONORTE en Instagram, publicar las fotos en Instagram y dar mención a @ashonorte en la fotografía concursante agregando en la descripción de la fotografía: Nombre del autor, nombre de la fotografía, lugar y fecha en la que se tomó, los participantes en la categoría de aficionados deberán utilizar el hashtag #POPENFOTOS, categoría turista utilizar el hashtag  #LOVEPOP  y para la categoría profesional utilizar el hashtag #POPMEHACESONREIR.

Por su parte Carlos Rodoli, presidente la institución motivó a todos los amantes de la fotografía a plasmar las hermosuras de la ciudad, destacando lo que es Puerto Plata. “El destino va en desarrollo y debemos montarnos en el mismo tren para lograr el objetivo de promover la autenticidad de la novia del atlántico”, puntualizó.

La IV edición del concurso fotográfico «POP Me Hace Sonreír» abre su convocatoria a aplicaciones, durante un mes, iniciando desde el 18 de marzo y culminando el 18 de mayo. Es sencillo, Puerto Plata es…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí