turoperador Turismo Tony Pérez

El turoperador Turismo Tony Pérez realizó recientemente el lanzamiento de sus productos para el verano 2020, la actividad fue llevado a cabo en esta ciudad de Borinquen, donde se anunciaron los vuelos chárteres para La Romana y Puerto Plata.

Los mismos se realizarán en un Boeing 767-400, con capacidad de 150 pasajeros de la aerolínea Swift Air, cada miércoles en la temporada junio-agosto del próximo año.

Durante el evento estuvieron como participantes representantes de las principales cadenas hoteleras de República Dominicana, Cancún, así como también representantes de los destinos Puerto Plata, Costa Rica, Perú y Colombia, de esta manera los visitantes pudieron recibir información de primera mano sobre los ofrecimientos de cada país y hoteles.

¨Chinchorreo Tony Pérez¨ fue auspiciado por el referido mayorista de excursiones y la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Puerto Rico (OPT), que dirige Berónica García.

Al finalizar la actividad hubo un sorteo con sobre 15 premios entre los que se encontraban pasajes, estadías, tarjetas de regalo y paquetes vacacionales completos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *