Condor Puerto Plata

La aerolínea alemana Condor (DE) vuelve a volar a Puerto Plata en la República Dominicana, agregando así dos destinos soleados del Caribe al horario de invierno desde la ciudad alemana de Frankfurt.

En la actualidad, Condor, vuela Punta Cana a Punta Cana cinco veces por semana, los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado, en tanto que opera dos vuelos semanales a Santo Domingo, los días miércoles y domingo.

Para la temporada de invierno la programación de Condor para el Aeropuerto de Punta Cana se compone de seis vuelos semanales desde Frankfurt, (salvo los días miércoles) y desde Munich operará los días miércoles y viernes.

Mientras que para la temporada del verano del 2020 la aerolínea vuelve a programar cuatro vuelos semanales, los días martes, viernes, sábado y domingo desde Frankfurt.

Para el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en la ciudad de Puerto Plata, Condor, tiene en programación un vuelo semanal, operando los días miércoles, mientras que a Santo Domingo tiene programado dos vuelos semanales, los días miércoles y domingo.

Todos los vuelos a Puerto Plata operados por Condor aterrizan en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, un acogedor aeropuerto con todas las comodidades que requiere su viaje. Una vez allí, decenas de tiendas y restaurantes le darán la bienvenida para que empiece a disfrutar desde el primer minuto. Además, podrá efectuar el cambio de divisa en sus servicios de cambio, que se encuentran dentro de las propias instalaciones aeroportuarias.

Nada más aterrizar su vuelo a Puerto Plata, usted podrá iniciar sus vacaciones soñadas sin más que tomar un taxi o hacer uso de cualquiera de los servicios de autobuses y minibuses que se encuentran en la zona exterior aledaña a la terminal. Estos servicios son rápidos, cómodos y baratos conectando el aeropuerto con el centro de la ciudad en apenas quince minutos por carretera.

Fuente: InfoturDominicano

https://www.condor.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *