Las tres aerolíneas dominicanas con mayor movilización de pasajeros en febrero 2024

0
155
arajet

La Junta de Aviación Civil (JAC), evidenció que Arajet mantiene un amplio liderazgo entre las aerolíneas nacionales, ya que movilizó 55,607 pasajeros, mientras que en un segundo lugar se colocó SkyHigh Aviation con 10,682 pasajeros y en tercer lugar y Air Century con 4,404 pasajeros, siendo las tres aerolíneas dominicanas con mayor movilización de pasajeros en febrero 2024.

En ese sentido, el director ejecutivo de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, expresó su agradecimiento a los pasajeros que han confiado para viajar a conocer nuevas experiencias visitando otros países en sus aeronaves.

“En Arajet tenemos el firme compromiso de continuar ofreciendo un servicio con los más altos estándares de calidad para seguir con nuestro objetivo de democratizar los cielos conectando desde el cono sur hasta Norteamérica”, indicó.

Resaltó además que a las cifras oficiales de la JAC hay que sumarle los pasajeros en tránsito o conexiones, lo cual según los números de la empresa representa 21,000 pasajeros adicionales, lo que convirtió a Arajet en la segunda línea aérea con mayor movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí