ocean world

Ocean World Adventure Park & ​​Marina anunció este lunes que partir del domingo 12 de julio es la reapertura de sus operaciones, con un protocolo de seguridad, salud y prevención para que los visitantes se lleven una experiencia inolvidable.

“Felices de anunciar que estamos de vuelta; nos hemos preparado con los protocolos de seguridad, salud y prevención para que vuelvas a disfrutar experiencias inolvidables con la tranquilidad de que tú y los tuyos estarán bien cuidados”, informó Ocean World.

Explicó que en esta primera fase estará abierto de viernes a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Pidió a los interesados en visitar ese parque acuático comunicarse con sus representantes, porque se requiere de reservación previa.

Las reservaciones pueden realizadas a través de las redes sociales o llamando al 809 291 1000, por WhatsApp 809 501 8001 / 809 501 8029 ó visitando www.oceanworld.net

Entre las medas que ha dispuesto se destacan uso de mascarillas (exceptuando el tiempo de almuerzo y actividades acuáticas) debiendo mantener la distancia segura, toma de  la temperatura en la entrada.

Además, los usuarios deben usar los dispensadores de gel y lavamanos colocados en todo el parque, mantener distancia segura de más de 6 pies entre su familia y el resto de los visitantes.

El pago sin contacto, con tarjetas, transferencias o PayPal, porque no se aceptan pagos en efectivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *