Karisma construirá un hotel de 300 habitaciones en Punta Bergantín

0
731

Karisma Hotels & Resorts firmó un acuerdo de entendimiento con el Fideicomiso de Punta Bergantín, para desarrollar un proyecto de 300 habitaciones y un parque acuático, con una inversión de US$ 209 millones de dólares.

El proyecto incluirá en su desarrollo restaurantes, bares, espacios para reuniones, instalaciones de bienestar, salud y fitness, piscinas y áreas para actividades sociales y otras amenidades.

«Hoy es un día verdaderamente especial para Karisma Hotels y para mí, como dominicano, lleno de orgullo. Estamos emocionados de anunciar este magnífico proyecto, que por sus características será único en la República Dominicana y el Caribe” declaró Jorge Luis Feliz, presidente de Karisma República Dominicana.

Explicó que se trata de “una iniciativa innovadora que combina condominios y hotel, diseñada especialmente para familias, con una de “nuestras marcas reconocidas a nivel mundial”.

Aseguró que el desarrollo “capturará la esencia única de la hermosa región de Puerto Plata, con un compromiso sólido de ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes», y contribuir con el desarrollo, social, y económico de la zona de Punta Bergantín.

El directivo definió la inversión en Punta Bergantín como “un testimonio auténtico de nuestro compromiso con el crecimiento y la promoción del turismo en la República Dominicana, tanto a nivel nacional como internacional».

La iniciativa, explica el Fideicomiso de Punta Bergantín, “tiene un enfoque de desarrollo integral y se propone alojar por lo menos 4,500 nuevas habitaciones hoteleras, 2,000 unidades turísticas residenciales y de uso mixto, club de golf, clubes de playa de acceso público y la creación de un pueblo temático único en la región, además de un estudio de cine y un centro de innovación”

El proyecto, expresa el convenio, “rinde tributo a Puerto Plata como el primer destino turístico del país, y le reconoce a esta región su contribución como líder, y pionera de colocar a la República Dominicana como uno de los primeros polos turísticos de Latinoamérica, y del mundo”.

La información se dió a conocer en el transcurso de la realización del trade show que realiza RD en Miami, Estados Unidos. En la actividad participaron el ministro de Turismo, David ColladoAndrés Marranzini, director del fideicomiso Punta Bergantín; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; Deyanira Papaterra, directora general de negocios turísticos de la entidad bancaria; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí