ITB Berlín

Julia Sonnemann, gerente de relaciones públicas de ITB Berlín, informó que la feria se realizará bajo un nuevo formato, enfrentando enormes desafíos luego de haber pospuesto el evento ferial debido a la presencia del Coronavirus (Covid-19).

En ese sentido y en respuesta a la demanda generada por los deseos de viajar de parte de millones de personas, ITB Berlín y el Berlin Travel Festival están uniendo fuerzas en la Arena Berlín para organizar una plataforma única con el fin de mostrar las formas en que la industria puede salir de la crisis juntos.

En este evento híbrido, titulado “We Love Travel, una ventana emergente de recuperación turística”, la experiencia de décadas de ITB Berlín se encontrará con el espíritu fresco y dinámico de un festival.

Sonnemann explicó que el espectáculo está programado del 16 al 18 de octubre y destacó:  “Durante la crisis del coronavirus, lo que más nos sorprendió fue que nada puede reemplazar la magia del contacto personal: una sonrisa, un apretón de manos, la proximidad entre nosotros, por lo que el turismo es y siempre será un negocio de personas y lo que ahora necesitamos más que nunca es una plataforma física para revitalizar la industria, hacer nuevos contactos y restablecer relaciones”.

Por lo tanto, el evento de tres días reunirá a todos los jugadores: profesionales del turismo, hoteleros, restauradores, viajeros y creadores de contenido, junto con Instagrammers y bloggers.

Juntos pueden mirar hacia atrás y dar una evaluación inicial de los eventos, al mismo tiempo que esperan y obtienen inspiración para nuevas ideas.

“En este momento, cómo los viajes cambiarán exactamente es algo que solo podemos adivinar”, comentó Bernd Neff, cofundador y director gerente del Berlin Travel Festival.

“Eso hace que sea aún más importante echar un vistazo temprano a los diversos escenarios en términos de prioridades, necesidades de seguridad, sostenibilidad y otras consideraciones y trabajar juntos en estrategias innovadoras”.

Es por eso que el evento emergente ofrece una combinación única de formatos en persona y virtuales.

La agenda presenta áreas de exhibición, formatos de redes, presentaciones y paneles de discusión.

El viernes 16 de octubre, ITB Berlín se centrará en sus propios formatos de programa dirigidos a visitantes profesionales, mientras que del 17 al 18 de octubre el programa del Berlin Travel Festival estará dedicado principalmente a los intereses de los consumidores y viajeros.

El concepto híbrido del evento permitirá a los visitantes asistir en persona y experimentar contenido fascinante en un espacio virtual. En consecuencia, los expositores pueden optar por presentarse en persona y a través de formatos virtuales.

La seguridad y la salud de todos los involucrados tiene la máxima prioridad. “Estamos en estrecho contacto con las autoridades, estamos monitoreando de cerca los desarrollos y estamos trabajando en un concepto integral para las normas de higiene y medidas de seguridad”, dijo Martin Buck, vicepresidente senior de viajes y logística de Messe Berlin.

“Proporcionaremos información sobre nuestras medidas específicas en nuestro sitio web en un futuro próximo.

Fuente: Infoturdominicano.com

https://www.itb-berlin.com/

ITB Berlín

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *