DATE 2020

La nueva edición del Dominican Annual Tourism Exchange DATE 2020 que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (Asonahores) en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.

Los detalles de este evento que este año se realizará del 31 de marzo al 02 de abril, marca un gran reto este año para la comercialización del producto turístico dominicano, los estarán ofreciendo este miércoles 15 en el salón Churchill del Real Intercontinental Hotel Santo Domingo las 6:30 p.m.

DATE proporciona un entorno de intercambio comercial profesional y organizado donde los Mayoristas Internacionales, Operadores Turísticos, Grupos de Incentivos, Aerolíneas y Operadores de Charters pueden reunirse y realizar negocios con los principales proveedores de turismo de República Dominicana.

En ediciones anteriores, el DATE ha reunido cada año a más de 100 proveedores del producto turístico dominicano. Entre ellos, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, así como los operadores turísticos, que participan con más de 600 delegados.

En esta ocasión, existe el reto de recobrar en alianza con las agencias y touroperadores la confianza del viajero estadounidense, para de esta manera volver al habitual ritmo de incremento en la llegada de turistas en el principal destino vacacional de la región del Caribe.

Fuente: InfoturDominicano

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *