Caribbean DER Touristik

Caribbean DER Touristik es el único turoperador que ofrece vuelos directos desde Alemania al norte de la República Dominicana, concretamente a las provincias de Samaná y Puerto Plata, apostando siempre al turismo del país.

En ese sentido, Jan Frankenberg, miembro Caribbean DER Touristik, responsable de la dirección de productos en República Dominicana, España, Islas Canarias y Cabo Verde, declaró que, como turoperador, trabaja con trece hoteles en destino turístico Samaná, donde se observa un crecimiento estable en la llegada de turistas.

Explicó que en 2018 trajeron 400 huéspedes, lo que creció a 1,600 durante 2019.“Comparando precios de ventas para el invierno, es el segundo destino más económico, solo superado por Puerto Plata”.

Asimismo, indicó que como turoperador organizan visitas de agentes de viajes para que conozcan el destino que cuenta con una variada oferta turística en República Dominicana.

Frankenberg dijo además que en Samaná no hay un turismo de masa, pero sí es un destino de alta calidad, donde los turistas sienten una alta satisfacción cuando lo visitan.

“Es un destino donde los turistas alemanes no se bañan en las piscinas, sino en sus bellas playas”, agregó.

Se recuerda que Caribbeam Der Touristik cuenta con una red de agencia de viajes líder en Alemania y con 15 marcas de turoperadores en Europa, informó Frankenberg.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *