CORAAPPLATA garantiza agua para proyecto Punta Bergantín

0
241

Despúes de haber asegurado que el proyecto turístico Punta Bergantín no tenía agua potable para poder abastecerse, Oliver Nazario Brugal, director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), aseguró que «gracias a la planificación y estudios anticipados garantizamos firmemente el servicio de agua al proyecto turístico Punta Bergantín así como al destino turístico en su totalidad».

Señaló que «los puntos claves en torno a los aspectos técnicos respecto del proyecto Punta Bergantín. Por parte del Gobierno dominicano estamos altamente comprometidos con el desarrollo del proyecto».

«Un grupo de ingenieros ha sido instruido para desarrollar un plan estratégico preventivo para garantizar el preciado líquido, asegurando agua tanto al referido proyecto como a la población en general», indicó.

Explicó que como mencionó en la primera vista pública sobre el proyecto Punta Bergantín, CORAAPPLATA tiene planes adelantados para cumplir y garantizar el suministro de agua de calidad una vez que entre en funcionamiento el nuevo Acueducto de San Marcos.

Nazario Brugal expresó que las medidas dan confianza y garantizan al inversionista y desarrolladores el abastecimiento de agua. Asegurando su total apoyo y compromiso con el proyecto turístico de Punta Bergantín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí