Chile y RD acortan distancia con un vuelo directo tres veces por semana

0
33

La aerolínea Arajet inauguró sus vuelos entre Santo Domingo y Santiago de Chile, una nueva ruta que supone la conexión entre República Dominicana y otras 22 ciudades de América.

El vuelo inaugural aterrizó a las 2:45 de la madrugada del lunes en el aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez, con una travesía de regreso a la capital dominicana saliendo dos horas más tarde.

Esos primeros dos viajes estuvieron cargados del sueño panamericano de decenas de atletas que llegaban a la última semana de los Juegos de Santiago 2023 y que se despedían de la justa, algunos con preseas sobre sus pechos y otros con la esperanza de subir al pódium en futuras competiciones.

El tenista Roberto Cid, medallista de bronce en los juegos (en dobles junto a Rick Hardt), tuvo a su cargo el corte de la cinta inaugural en el aeropuerto de Santiago.

El vuelo que conecta a ambos países tiene una duración de poco más de siete horas. Los ciudadanos dominicanos requieren de un visado para entrar a territorio chileno. Pueden ingresar en caso de tener visa estadounidense.

El vuelo cobra importancia especial para la empresa Vinci Airports, la casa matriz de Aeropuerto Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), porque se convierte en la primera conexión de República Dominicana contra terminal de su red de aeropuertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí