Air Europa desvela la fecha para su debut en Santiago de los Caballeros

0
27

Air Europa reforzará su presencia en República Dominicana a partir del próximo 27 de junio, cuando conecte a Barajas con Santiago de los Caballeros, con dos  frecuencias por semana en cada sentido (jueves y sábado) hasta principios de septiembre.

Se recuerda que el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, firmó el nuevo acuerdo en el marco de Fitur 2024 con el aún propietario de Air Europa, Juan José Hidalgo.

Durante el acto, destacó que “cada año firmamos un acuerdo con Pepe Hidalgo, manteniendo la conectividad aérea de nuestro país. ¡Hoy lo estamos fortaleciendo! Nos complace anunciar que el destino Santiago de Los Caballeros será un nuevo aeropuerto de llegada con dos vuelos nuevos”.

Asimismo, anunció que “las inversiones en conectividad aérea también se fortalecen, el aeropuerto de Santiago de los Caballeros recibirá 500 millones de dólares para adecuaciones”.

La fecha de inicio de operación de la aerolínea española se dió a conocer a través de un comunicado dirigido al canal de agencias de viajes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí