Discover MarketPlace

El Clúster de Turismo de Puerto Plata, en República Dominicana, sigue trabajando en lo que será la octava edición de Discover Puerto Plata MarketPlace 2019.

La citada feria se ha constituido en un escenario ideal para promocionar las ofertas de alojamiento y propuestas complementarias que ofrece la Región Norte de la República Dominicana, ante un amplio grupo de profesionales del sector turismo, procedentes de más de veinte países del mundo.

El Discover Puerto Plata MarketPlace, además de propiciar interesantes jornadas de trabajo, es un evento que promociona entre sus participantes los atractivos del destino, ofreciéndoles la oportunidad de conocer los elementos históricos, naturales y culturales más emblemáticos de esta región dominicana.

Los participantes podrán disfrutar de un  amplio catálogo de opciones que ofrece el destino Puerto Plata para vivir emocionantes experiencias,  que abarcan desde historia, cultura, ecología, aventura, golf, gastronomía, entre otros segmentos.

A la feria están invitados todas las personas envueltas en el sector de turismo, así como todo el interesado en promover a sus clientes las nuevas ofertas y aventuras que ofrece Puerto Plata. Este es el evento mas importante en su categoría de toda la zona norte, ya que expone al mundo las facilidades que expone Puerto Plata a nuevos inversionistas, de igual manera cita las novedades en nuestro destino.

Este evento está enfocado a:

  • Compradores y delegados comerciales que buscan hacer negocio
  • Vendedores de todo el mundo
  • Dar a conocer los hoteles renovados y la nueva oferta del Destino.
  • Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores
  • Conocer las nuevas excursiones y ofertas complementarias
  • Viajes de negocios y de incentivos
  • Turismo de Bienestar
  • Aventura

Discover Puerto Plata MarketPlace 2019 será del 18 al 20 de septiembre, y tendrá como sede, por tercer año seguido, el Centro de Convenciones Puerto Plata, este año dedicado al Turismo de Aventura.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *