Air Transat

La embajadora de Canadá en República DominicanaShauna Hemingway, informó que el último vuelo ferry de Republica Dominicana a Canadá sale el próximo jueves 26 marzo 2020.

Se trata de un vuelo de Air Transat que partirá a las 8:35 de la noche desde el aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata hasta Montreal.

“Acabamos de recibir la aprobación del Gobierno de la República Dominicana para el último vuelo Canadá el 26 de marzo antes de que se suspendan todos los vuelos ferry. Canadienses, esta es su oportunidad de regresar a Canadá desde RD. No hay planes para vuelos adicionales entre nuestros países”, explicó la embajadora.

Además, indico que, “Varios vuelos recientes a través de nuestras aerolíneas han salido con asientos vacíos debido a la falta de demanda. Hay espacio disponible en este vuelo. ¡Llegue al aeropuerto POP con 3 horas de anticipación y vuele en espera!”.

En ese sentido, Air Transant recomendó que todos los pasajeros interesados ​​en salir de Puerto Plata el 25 de marzo, lo hagan. “En el caso de que los niveles de ocupación permanezcan muy bajos para el vuelo de mañana (actualmente hay muchos asientos vacíos) no hay garantía de que la aerolínea regrese el 26 de marzo”.

Además, la aerolínea indicó a los viajeros que no tienen un boleto que lo pueden comprar directamente en el aeropuerto en los mostradores de facturación de Air Transat (sujeto a disponibilidad y sujeto a las tarifas aplicables).

 

Fuente: Arecoa.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *