The Ocean Club, A Luxury Collection, será sede de los 25 años The Caribbean Gold Coast Awards

0
28

Ministerio de Turismo, Banreservas, Aerodom, Casa Brugal, AlCALDIA Municipal de Puerto Plata, Vinícola del Norte, The Ocean Club, A Luxury Collection, Nice Dominicana Auspiciaran 25 años de celebración The Caribbean Gold Coast

Sosúa, Puerto Plata. – The Ocean Club, A Luxury Collection, en su hermosa área de playa, será la sede de los 25 años de celebración The Caribbean Gold Coast Awards,  informó la señorita Celine Medrano, organizadora de este evento.

El próximo 12 de junio 2024,  desde las 07:00 en una noche de fiesta con Djs invitados, artistas, música, como siempre con el código de vestimenta blanco y sandalias, se llevará a cabo, la edición conmemorativa de los 25 años de premiación a lo mejor de los recursos humanos de la hotelería y el turismo de la Republica Dominicana.

Este evento de premiación y reconocimientos es producido por los periodistas: Leonardo Medrano, Katherine Henríquez y Celine Medrano, quienes han convertido este acto de premiación en la más alta distinción que reciben los actores del turismo dominicano, en sus 25 años de trayectoria.

La estatuilla es la máxima premiación que enaltece el trabajo, el servicio, la vocación y la entrega de la industria local, que da atención a los millones de turistas que visitan los diferentes destinos turísticos de la República Dominicana, los que día a día evalúan el trabajo de los servidores del turismo y al final son reconocido por sus aportes.

En esta ocasión, serán enaltecidos grandes hoteleros del país, los protagonistas del destino de cruceros, al igual que el área de animación y eventos del país.

La premiación que nació bajo el nombre de, Premio De Hoteles en Hoteles, en el 2000, para reconocer lo mejor de nuestros recursos humanos, con la temática que fueran oriundos de Puerto Plata, donde en esa primera edición se reconocieron 19 directores de hoteles de Puerto Plata, que para la época, trabajaban en distintos destinos del país.

The Caribbean Gold Coast Awards, para esta edición reconocerá los actores principales en el éxito que tiene la región, como destino de cruceros, además en el área hotelera, en el renglón de entretenimiento y ofertas complementarias, los eventos o animaciones más relevantes. Sus productores entregarán reconocimientos especiales a los patrocinadores que desde sus inicios, han apoyado el evento de premiación y reconocimientos más notable de la República Dominicana.

El acto de premiación será transmitido en vivo por, TURINOR TV, canal 08 de Telecable Puerto Plata y re-transmitido por más de 10 canales a nivel nacional para una cobertura de todo el territorio, al mismo se espera que estén presente los principales líderes del sector turístico de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí