Sorprendente crucero Scarlet Lady propiedad de Virgin Group tocará Puerto Plata

0
49
Scarlet Lady

Sir Richard Branson lanzó oficialmente el crucero Scarlet Lady de Virgin Voyages en el puerto británico de Dover, siendo  la primera ‘nave dama’ de cuatro en la nueva flota de adultos por diseño de Virgin Voyages.

Construida en el astillero Fincantieri y su objetivo, dijo Branson, es revitalizar la industria de cruceros de la misma manera que lo hizo Virgin Atlantic Upper Class para la aviación.

Scarlet Lady

Desde el puerto de origen, Port Miami, Scarlet Lady navegará a Costa Maya en México, Puerto Plata en República Dominicana, Key West y las Bahamas. Más tarde se unirá al barco la hermana Valiant Lady, que cuenta con itinerarios mediterráneos de siete noches fuera de Barcelona cuando se estrene en mayo de 2021.

En el Scarlet Lady abunda en experiencias curadas y espacios dirigidos por el diseño con interiores creados por diseñadores como Tom Dixon y Roman and Williams.

Hay un fuerte enfoque en el bienestar con una serie de ofertas de ‘Vitamin Sea’, como los programas de gimnasio B-Complex para equilibrar, construir, quemar y andar en bicicleta, así como The Perch, diseñado para yoga al aire libre.

Con un enfoque en la comida experiencial, Scarlet Lady ofrece más de 20 restaurantes, incluyendo cocina vegetariana (Razzle Dazzle), creaciones experimentales (Test Kitchen) y conceptos de chefs como Brad Farmerie (de PUBLIC en Nueva York) y Sohui Kim, protagonizada por Michelin. (de Insa en Brooklyn).

Todas las experiencias gastronómicas, clases grupales de ejercicios, bebidas básicas (refrescos, café y agua), propinas y Wi-Fi están incluidos Scarlet Ladyen la tarifa base del crucero, independientemente de la categoría de la habitación.

Aa bordo incluyen conciertos, sets de DJ y artistas drag, por nombrar algunos.

El barco también albergará viajes especiales en cubierta con DJs como Mark Ronson, Diplo, MK y Sofi Tukker, proporcionando apariciones personales y de cerca en su propio lugar privado, The Bimini Beach Club.

Branson, fundador de Virgin Group, indicó: “He soñado con comenzar mi propia línea de cruceros desde que tenía 20 años y estoy encantado de que haya llegado ese momento. Scarlet Lady es realmente especial y hemos trabajado con algunos de los diseñadores, artistas y arquitectos más buscados del mundo para crear una experiencia extraordinaria. El beneficio de nuestras cinco décadas en el negocio en tantas industrias es que podemos ofrecer un viaje como ningún otro ”.

Virgin Voyages está utilizando Climeon , una tecnología que recupera el calor generado por los motores del barco para generar electricidad, disminuyendo así la demanda de combustible.

La compañía también está comprando compensaciones para que Scarlet Lady ingrese al servicio  neutral en carbono, al tiempo que apoya una estrategia a largo plazo que asegura un futuro neto cero para la industria de cruceros.

[av_gallery ids=’3942,3940,3938,3936,3934,3932,3930′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ alb_description=» id=» custom_class=» av_uid=’av-2399w9′ admin_preview_bg=»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí