Senator Puerto Plata Spa Resort, un Nuevo Concepto en Puerto Plata

0
60
Senator Hotels

La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts, desde su desembarco en República Domincana, está inmerso en la puesta a punto para la próxima apertura de su hotel Senator Puerto Plata Spa Resort en diciembre de 2018. Se trata de un fabuloso resort 5 estrellas y situado en la exclusiva zona de Puerto Plata.

Senator Puerto Plata Spa Resort dispone de todos los servicios que los huéspedes puedan imaginar. Podrá disfrutar de un baño en la gigantesca piscina exterior tematizada con jacuzzis, tomar el sol en las tumbonas mientras saborea uno de los deliciosos cócteles caribeños y deleitarse con las increíbles playas de arena blanca frente al hotel. Los preciosos jardines que rodean al complejo y las vistas de las montañas y el mar, garantizan una sensación única de relajarse en el mismo paraíso, donde pasará momentos inolvidables.

El nuevo resort ofrecerá un único régimen Todo Incluido Premium con el que los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas, snacks y bebidas nacionales tanto alcohólicas como no alcohólicas las 24 horas del día. Todo pensado para que disfrute sin preocupaciones de su estancia en el Caribe.

En Senator Puerto Plata Spa Resort la oferta gastronómica no le decepcionará, ya que ofrecerá hasta 13 alternativas culinarias distintas. Además del buffet de gastronomía nacional e internacional con estaciones de cocina en vivo, el complejo hotelero contará con 3 restaurantes a la carta: un Steak House, un italiano, una pizzería y un Gourmet con los productos más selectos.

Asimismo, sus 7 snacks bar, una heladería crepería, un Coffee Shop y un Pool Bar, entre ellos, le permitirán tomar un aperitivo o merienda a cualquier hora del día. Igualmente, el Wine & Tapas Bar y del Rum & Cigar Bar son otras alternativas.

El resort contará con 567 y sus 5 tipos de suites están diseñadas con una exquisita decoración, disfrutan de vistas al mar y a las playas de Puerto Plata y cuentan con todos los detalles que garantizan los hoteles de 5 estrellas para una estancia confortable y de descanso.

Las 3 suites de mayor rango dispondrán de un servicio especializado de consejería, amenities premium, reservas garantizadas en los restaurantes a la carta, servicio de menú de almohadas, Igualmente, algunas de ellas contarán con un acceso directo desde la terraza a una piscina privada para las suites.

Por otro lado, las estancias Senator Presidencial Suite han sido diseñadas con una decoración completamente única, ofreciendo un estilo personalizado.

La fecha de apertura de Senator Puerto Plata Spa Resort está prevista para diciembre de 2018, y junto con Playabachata Resort, abierto en mayo, ambos complejos hoteleros forman parte de las adquisiciones que Senator Hotels & Resorts realizó el pasado año con el objetivo de avanzar en la expansión internacional del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí