crucero

Esta semana la República Dominicana recibe un total de 11 Buques de Cruceros con capacidad en general (pasajeros y tripulantes) de más de 38 mil visitantes.

En el caso de la llegada de cruceros, Puerto Plata estará recibiendo 05 cruceros con capacidad de 21,613 visitantes, entre pasajeros y personal de tripulación, en los buques ms Veendam de la empresa Holland America Line, Carnival Breeze, Carnival Sunshine y Carnival Glory de Carnival Cruise Line y el Caribbean Princess de la empresa Princess Cruises.

En el caso del Puerto de La Romana, estará recibiendo un total de 03 buques de crucero con un estimado de 11,087 visitantes entre cruceristas y personal de tripulación, en los buques AIDAperla y AIDAdiva de AIDA Cruises y el Mein Schiff 6 de TUI Cruises.

En tanto que en Cap Cana (Punta Cana), se espera la llegada de los cruceros Celebrity Equinox de la empresa Celebrity Cruises y el Azamara Journey de la empresa Azamara ​, con unas 5,609 personas a bordo (cruceristas y tripulación).

En tanto que, en Santo Domingo y Samaná, esta semana no se tiene programada llegadas de buque de cruceros.

De esta manera el país estará recibiendo aproximadamente unos 38,309 visitantes en tres destinos de cruceros esta semana, entre pasajeros y tripulantes, en la cuarta semana de la temporada oficial y dando paso además al segundo mes de la misma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *