República Dominicana figura entre los destinos más demandados de la aerolínea Iberia para esta semana santa.

0
569

República Dominicana figura entre los destinos más demandados de la aerolínea Iberia en los vuelos que operará en esta Semana Santa, impulsado ese aumento, entre otros factores, por el creciente mercado emisor español que sigue optando por la isla caribeña como uno de sus destinos favoritos de larga distancia.

Iberia operará cuatro frecuencias semanales a RD, decidiendo adelantar la temporada de verano que en el sector aéreo arranca formalmente a principios de abril, aprovechando así la alta demanda que genera la Semana Santa.

De esa manera, Iberia y sus aerolíneas filiares operarán desde el pasado viernes 22 de marzo y hasta el próximo lunes 1 de abril, un total de 5,471 vuelos, lo que supone un incremento del 7,69 por ciento con respeto al año anterior.

En total el Grupo Iberia ofrecerá más de un millón de asientos durante este asueto. Además de RD, otros de sus destinos con un alto nivel de demanda son París, donde la aerolínea ofrece diez vuelos diarios, Roma, con seis, Nueva York con tres y Atenas con un vuelo diario.

De acuerdo con María Jesús Lopéz Solas, directora comercial de Iberia, “la Semana Santa es uno de los periodos del año donde se concentran mayor número de viajes en pocos días y por eso hemos querido ampliar la oferta de plazas a los destinos más demandados, ofreciendo también la posibilidad a nuestros clientes de viajar a los nuevos destinos programados para la temporada de verano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí