República Dominicana 1er país invitado de honor en la International Cigar Expo 2019, ICE 19 en Shenzhen, China

0
8
Cigar Expo 2019, ICE 19 en Shenzhen, China

República Dominicana será el primer país invitado de honor en la International Cigar Expo 2019, ICE 19 (por sus siglas en inglés) a  celebrarse el 21 y 22 de noviembre en la ciudad de Shenzhen, principal puerto de importación en China de cigarros extranjeros.

El comunicado enviado a la sal de redacción de Infotur Dominicano destaca que la exhibición de cigarros, estará representada por doce empresas locales y múltiples productores y distribuidores de cigarros extranjeros de más de 15 países.

Marius De León, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEIRD), dijo al respecto: “Este evento representa una gran oportunidad para el fomento de la exportación y comercialización de los cigarros dominicanos en China.  Es la primera feria de cigarros donde contaremos con la presencia de importantes actores de la industria internacional de cigarros”.

El Consejo Nacional de Zonas Francas (CNZFE) y el CEIRD han unido esfuerzo  en procura de aprovechar todo el apoyo del gobierno de la República Popular China para la apertura del mercado de su país a los cigarros dominicanos.

“El año pasado la República Dominicana se posicionó en los ranking del mercado de cigarro hecho a mano, como el mayor exportador de cigarros a nivel mundial. Ocupando la posición número uno en EEUU y Canadá, el segundo lugar en Suiza y el quinto en Alemania. Ahora vamos tras la conquista del mercado asiático” afirmó Marius De León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí