American Airlines

American Airlines (AA) en Puerto Plata fue reconocida con el galardón Customer Cup, como una de las mejores estaciones por sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, como resultado de la calidad del servicio y las atenciones brindadas a los pasajeros desde esa terminal, en donde resultaron ganadores en la categoría en la cual compitieron otras 29 estaciones internacionales entre las que se encontraban Brasilia, Quito y Calgary, Canadá.

La Copa del Servicio al Cliente (Customer Cup) es un premio otorgado a las operaciones de American Airlines en Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina y reconoce a los miembros del personal en los aeropuertos con el fin de lograr importantes mejoras en el servicio al cliente en áreas claves como la salida de vuelos de acuerdo a la programación, la habilidad de tener disponible un avión en el tiempo asignado y el manejo de los equipajes de los viajeros.

Adicional a la estación de la ciudad de Puerto Plata, a nivel internacional American Airlines también reconoció a las estaciones de Roma, Seúl, Corea del Sur y Bogotá, Colombia.

Esta es la quinta vez que el país recibe este reconocimiento, ya que desde el año 2010 han sido galardonados los aeropuertos internacionales de Punta Cana, Las Américas en Santo Domingo y del Cibao en dos ocasiones.

En ese sentido, Oliver Bojos, director de American Airlines para República Dominicana, Haití y Aruba, Curazao y Bonaire hizo entrega del Customer Cup a todo el personal de la aerolínea y dijo que la empresa se siente muy honrada de que la República Dominicana haya ganado en esta competencia que evalúa estándares internacionales.

Héctor Martínez, gerente de operaciones de AA en el país, dijo al recibir el galardón en nombre de todo el personal de la terminal de American Airlines en Puerto Plata: “Estamos muy orgullosos de recibir la Copa del Servicio al Cliente, pues es el resultado de las estrategias y acciones que en materia de servicio al cliente hemos estado desarrollando en el país, acorde a los estándares internacionales de la industria y en busca de una experiencia de calidad para nuestros pasajeros. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso a seguir prestando siempre un excelente servicio y seguir manteniendo nuestra oferta de calidad en el mercado dominicano”.

Actualmente, desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata, American Airlines opera dos vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Miami.

Actualmente American ofrece más de 100 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *