RD promoverá su oferta para el turismo de bienestar en Fitur 2024

0
8

En el nicho de Turismo Wellness o Bienestar, que representa 600 mil millones de dólares a nivel global, República Dominicana logró exponer su oferta a través del logro de varios premios mundiales.

Para este año 2024, el segmento tiene la presentación junto a la oferta iberoamericana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y nuevos proyectos en construcción para el turismo de retirados, una población cada vez mayor que procura bienestar.

Flavio Acuña, vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Turismo de Salud y Bienestar, aseguró que el país estará presente en Fitur junto a nueve países iberoamericanos.

Informó de que en el país se están preparando varios pulmones de la isla, como Jarabacoa Alterra, que está creando un proyecto Wellness 100% sustentable.

Dijo que el proyecto va a consistir en diferentes hoteles y también lo que es una aldea mágica, todo sustentable.

Precisó que en Cabarete está el complejo Hoya, para retiros y wellness.

“En Samaná tenemos Tree House Village y hay un par más de hoteles boutique que se están dedicando 100% a lo que son retiros de bienestar y retiros wellness”, indicó.

Explicó que “hay un proyecto muy grande que se llama Viva la Vibra, donde se van a estar organizando diferentes centros de bienestar en lo que es Asia, Europa, Estados Unidos, Centroamérica, Caribe y Sudamérica», según Resumen de Salud.

«Se van a estar organizando a nivel mundial todos los centros de bienestar. “Nosotros vamos a estar participando representando en la República Dominicana», observó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí