puerto taino bay

El nuevo puerto de Taíno Bay cuenta con tres posiciones de atraque, un centro de recepción de pasajeros con una capacidad para albergar a unos 14 mil cruceristas de manera simultánea.

La cantidad de visitantes para el próximo año representará un ingreso promedio de US$75 millones de dólares, basados en el cálculo promedio de gasto de un crucerista, el cual se estima de unos US$100 dólares por pasajero, según Autoridad Portuaria Dominicana.

Este importante puerto cuenta con una plaza comercial con locales destinados al retail, así mismo brindan experiencias a través de restaurantes y bares; posicionando a Puerto Plata como uno de los principales destinos del Caribe, gracias a la preesencia de las líneas de cruceros más importantes del mundo.

En su inauguración se informó que el país estará recibiendo a las más importantes compañías internacionales de cruceros, como son Royal Caribbean Cruises, Virgin Voyages, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line, TUI Cruises, Celebrity Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Los referidos cruceros que arribaran en La Novia del Atlántico serán procedentes de los puertos de Miami, Pont Canaveral, Port Everglades, Puerto Rico, Cuba, Curacao, Barbados, Montogo Bay, St. Lucia, Tampa y Nueva York, principalmente.

El puerto Taino Bay representa el verdadero despegue de la economía de esta ciudad, con la movilización de turistas en las calles, disfrutando de un encantador pueblo historico como lo es Puerto Plata.

Taino Bay

Sobre ITM

ITM es un grupo líder en México con sede en el Caribe mexicano, el cual cuenta con 30 años de experiencia y se dedica al desarrollo de espacios de vivienda, esparcimiento y descanso.

ITM Group, ha desarrollo proyectos inmobiliarios y turísticos únicos que se destacan por ser vanguardistas y de calidad. Trabajando con gran visión y actitud de servicio a la comunidad, cuidando la ecología, utilizando tecnología de punta, ofreciendo tanto a residentes como a visitantes opciones únicas que diferencian a los destinos, para crear experiencias inolvidables.

Calendario de Llegadas Puerto Taino Bay

En el siguiente enlace te mostramos el calendario de llegadas al puerto Taino Bay:

https://www.porttainobay.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *