Puerto Plata participa como destino en CONNECT New World 2023

0
687
puerto plata

Puerto Plata tuvo la oportunidad de presentarse como destino turístico  durante la celebración de CONNECT New World 2023, donde participaron más de 200 invitados internacionales y figuras claves de la industria de la aviación, para discutir temas actuales y futuros.

Ambra Attus, directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, tuvo a su cargo la exposición de las bondades y factores diferenciadores de esta provincia de la Costa Norte, aprovechando la oportunidad única de promoción, entre representantes de las aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo participantes.

Este encuentro, orientado al desarrollo de rutas, creado por “The Airport Agency”,  lleva años realizándose en Europa, y por primera vez tuvo sede en América, bajo la organización de AERODOM y VINCI Airports junto con el Ministerio de Turismo. Durante el evento se ofreció una serie de seminarios con oradores de alto nivel, reuniones individuales y un programa de actividades para propiciar la sociabilidad entre los participantes.

Attus agradeció por la oportunidad brindada de llevar a cabo una presentación del destino en el marco del programa desarrollado durante el evento, y también por  tener acceso a la coordinación de citas para explorar posibles alianzas y rutas.

CONNECT se celebró en la ciudad de Santo Domingo, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, en el salón de eventos del hotel JW Marriott, con la participación de relevantes CEOs y ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos y empresas de servicio de la industria del transporte aéreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí