Puerto Plata

Todos hemos escuchado sobre el rumor del «Peregrino» que caminó hacia Puerto Plata, en tiempo de cuarentena y que aglutinó un sin numeros de personas, las cuales tomaron el riesgo de ser contagiados con el COVID-19; sin embargo, cuando pensamos en Puerto Plata, podemos ver mucho más lejos que las imagenes que se viralizaron en las redes,  cuando nuestros sentidos escuchan la palabra «Puerto Plata», inmediatamente se activa la adrenalina de nuestro cuerpo y empezamos a desear transportarnos allí y comenzar a vivir una aventura de las tantas que ofrece nuestro destino.

Recorrer la ruta del café y cacao, hacer un recorrido por sus playas, montaña, ríos ó sus magníficos saltos de agua, son parte de las emociones más a menudo que podemos imaginar. Puerto Plata es una belleza natural inmensa, playas paradisíacas y el único teleférico del Caribe.

Del mismo modo podemos visitar  Ocean World Adventure Park, 27 Charcos Damajagua,  Fun City Action Park,  especializado en go karts.

Si pensamos en playas podemos empezar por: Playa Dorada, Playa Punta Rucia, Playa Luperón o Playa Sosúa. Si bien también gozan de un entorno de ensueño, Cabarete, centro mundial de kitesurf, surf y windsurf, 

La vida nocturna de la ciudad de Puerto Plata ofrece un montón de ambientes para todos los gustosLos sofisticados bares también sirven como sitios de baile, y encontrarás salas de fumadores y entretenimiento a la orilla del mar.

Al finalizar estos tiempos dificiles que estamos viviendo en estos momentos con el COVID-19, te invitamos a visitar a Puerto Plata y descubrirlo.

Te aseguramos viviras una experiencia inolvidable en nuestra «Novia del Atlantico»…

Puerto Plata te espera!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *