Megafiestón Navideño

Puerto Plata despedirá el año con una propuesta muy enérgica,  al reunir  en el “Megafiestón Navideño” a 11 de los más populares intérpretes de merengue, salsa, tecno-típico y música urbana.

El sábado 29 de diciembre, en el Anfiteatro de la Novia del Atlántico se presentaran los merengueros Alex Bueno, Aramis Camilo, Bonny Cepeda, Ramón Orlando y KrisspyEl Varón de la Bachata y el salsero David Kada, y en representación de urbano, los exponentes serán Chimbala, Lo Blanquito, La Materialista y Goldy Boy.

“Será un electrizante Megafiestón Navideño con merengue, bachata, salsa, tecno-típico, reguetón, dembow y fusiones urbanas en un junte que promete una noche candente de música caribeña y tropical”, expresó Luis Medrano, coordinador del evento.

Medrano dijo que con los conciertos en el anfiteatro se ha logrado crear trabajos, dinamizar la economía de la ciudad e incrementar la ocupación hotelera que le ha permitido a este destino turístico “una cara de sonrisa y felicidad”.

El evento contará con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur), la Presidencia de la República, el grupo Lifestyle Holidays Vacation Club, la Cámara de Diputados, el alcalde Walter Musa, ron Columbus, Color Visión y el grupo Medrano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *