Porqué Visitar Puerto Plata

0
275
Puerto Plata

Pensar en el destino que elegiremos para las próximas vacaciones, sin dudas que nos llena de entusiasmo, pero cuando deseamos que ese destino cumpla con ciertas cualidades en especial entonces se torna un tanto complicado, por ejemplo, el abuelo desea descansar tranquilamente, la madre desea leer su libro favorito frente al mar, el padre desea practicar lo que mas ama el buceo, los jóvenes quieren aventura extrema y diversión; en conclusión el mejor lugar en el Caribe que se adapta a todas esas cualidades es  Puerto Plata, localizada en la Costa Norte de la República Dominicana, más allá de sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesas, Puerto Plata  cuenta con la mas alta diversidad de atractivos de la República Dominicana.

Puerto Plata cuenta con más de 55 kilómetros de playas de ensueño y aguas cristalinas. Algunas de las más conocidas por los turistas son Sosúa, una playa en forma de U con aguas tranquilas ideales para hacer snorkel, Playa Dorada con su hermosa arena adornadas de palmeras; así como Cabarete, reconocida mundialmente por realizar deportes acuáticos como el windsurf, el kitesurf y la vela.

Puerto Plata

Puerto Plata es mucho más que playas, montañas, sol, cultura, historia. Su centro histórico alberga un conjunto de edificaciones y casas de estilo neoclásico y victoriano que datan de finales del siglo XIX, así como bonitas avenidas repletas de tiendas, restaurantes y bares donde pasar un rato agradable.

La catedral y la fortaleza de San Felipe son dos lugares imprescindibles que ver en Puerto Plata.

Alcance la cima de la montaña Isabel de Torres en el Teleférico de Puerto Plata,  de donde podrá observar el monumento de Cristo Redentor al igual que toda la ciudad.

Teleferico Puerto Plata

Sin dudas Puerto Plata se adapta a las necesidades del publico mas exigentes, ya que muestra una alta calidad de servicios, seguridad, alegría y entusiasmo a nuestros visitantes.

Ya tienes la fecha para tus próximas vacaciones? Puerto Plata te espera.

 

Puerto Plata Click Home

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí