playa Cofresí

La playa Cofresí es sin lugar a dudas una de las playas más divertidas del área de Puerto Plata, en la República Dominicana, ya que cuenta con unas perfectas condiciones para realizar una infinidad de actividades, entre ellas las que destacan los deportes acuáticos como el buceo o el snorkeling. Esta playa, situada a pocos minutos de la zona oeste de Puerto Plata, debe su nombre a Roberto Cofresí, famoso pirata puertorriqueño. Además de ser un sitio precioso para tomar el sol y relajarse, sus aguas ofrecen grandes posibilidades para la práctica del bodysurfing y el boggie boarding por su agitado oleaje.

Aparte del atractivo que representa la hermosura de esta ensenada de aguas cristalinas arropadas por una zona de bonitos cocoteros, Playa Cofresí resulta interesante por su proximidad al parque Ocean World, uno de los mejores parques acuáticos el país, la marina con capacidad para 122 yates y con todo los requerimientos que exigen los amantes de este deporte acuático, ademas se encuentra el mas grande complejo hotelero de la zona como lo es Lifestyle Holidays Hoteles and Resorts.

Además, en la playa Cofresí podrás encontrar una variada gama de hoteles y restaurantes, donde poder degustar las delicias de la verdadera gastronomía dominicana e interactuar directamente con la verdadera cultura dominicana.

Playa Cofresí es famosa por su arenas doradas y finas, sus aguas cristalinas, sus costas bordeadas de árboles y los vientos propias de la costa atlántica dominicana.

Es una playa perfecta para ir y relajarse, disfrutar de todos los grandes servicios y atracciones turísticas y naturales de uno de los mejores destinos para vacacionar del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *