La Oficina de Promoción Turística (OPT) en Canadá, realizó el “Dominican Republic Friends and Family”, con la intención de agradecer el apoyo y dedicación que recibe de los agentes de viajes, prensa y miembros del sector, para que República Dominicana siga siendo el destino predilecto para los canadienses.

El encuentro se realiza por segundo año, en esta ocasión tuvo lugar en Halifax, NS Canadá, con la asistencia de más de 100 personas.

Canadá es el segundo país emisor de la mayor cantidad de turistas a República Dominicana, aportando de enero-octubre de este año,  710,166 residentes en esa urbe de América del Norte.

En el mismo los TTOO y Hoteles mostraron sus nuevas propuestas a los invitados, en un ambiente cargado de alegría, resaltando la gastronomía, música y cultura quisqueyana.

En la actividad se realizaron varias rifas, entre ellas, un vuelo a Punta Cana para dos personas cortesía de Sunwing, estadía de una semana para dos personas en Puerto Plata en Viva Wyndham Resorts, así como una estadía para dos personas en Barceló, y dos piezas artesanales cortesía de Cayenart.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *