navidad en puerto plata

Navidad, la época más hermosa del año, tiempo de amor y paz. Donde celebramos el Nacimiento de Jesús. Puerto Plata es el lugar ideal para quienes buscan un destino mágico y completo en Navidad, cuenta con una ubicación ideal en frente del Océano Atlántico, un clima acorde a la fecha con días soleados y noches cálidas, playas, montañas e innumerables bellezas naturales, gente cariñosa y hospitalaria, una abundante oferta gastronómica y opciones para turismo de aventura y eco-turismo, entre muchas otras cosas.

En las fiestas navideñas, muchas familias buscan opciones para pasarlas fuera de casa. Algunos reciben familiares desde el extranjero que quieren vacacionar, otros simplemente quieren escapar de la rutina y sentirse como reyes durante estas celebraciones y Navidad es la mejor época de disfrutar de otros colores que te brinda nuestra patria.

navidad puerto plata

Combinación de Frescura y Sol

Puerto Plata cuenta sin lugar a dudas con clima espectacular en esta época del año, una hermosa combinación el caminar en el malecón ver la puesta del sol, es algo impresionante de hay que ver para poder admirarlo, la calidez de su clima te lleva al disfrute total, no solo de su gastronomía, también de diversos lugares de ocio. Su gente te llena de alegría y su hermoso centro histórico el cual ofrece lugares donde lograrás llenar tus expectativas.

Disfrutar en Familia

La navidad es el tiempo de disfrute en familia y con sus seres queridos y Puerto Plata tiene todo lo que necesitas para una perfecta estadía, no cae nieve, pero si tiene un clima fresco y agradable que te impregna paz y felicidad.

Aunque estamos viviendo un tiempo de pandemia, te invitamos a disfrutar de este lugar de ensueño con todas las precauciones de lugar, distanciamiento social, uso de mascarilla. Explora la naturaleza, sus hermosas playas, su centro histórico, ven a la Plaza Independencia, disfruta de la mejor temporada del año en Puerto Plata, el destino mágico de la Republica Dominicana.

Como Llegar a Puerto Plata

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *