Mitur lanza campaña de invierno para atraer más turistas estadounidenses

0
42

El Ministerio de Turismo (Mitur) lanzó una nueva campaña publicitaria de invierno, llamada “Cambia la temporada”, alentando a los viajeros estadounidenses a experimentar el interminable clima veraniego de la nación media isla.

“Esta campaña encarna la esencia de nuestro paraíso caribeño y nuestro compromiso inquebrantable de acoger a los viajeros. Es una invitación a escapar del invierno y descubrir el verano perpetuo que brindamos”, dijo el ministro David Collado.

Y es que, el referido mercado representa el 54% de todos los viajeros que visitan la República Dominicana provienen de EE. UU. También alberga siete de las diez rutas aéreas más transitadas del país.

«Dado que más de la mitad de los turistas proceden de Estados Unidos, hemos diseñado esta campaña a medida para nuestros amigos estadounidenses. ‘Change The Season’ es un testimonio de nuestro compromiso de brindar una experiencia inolvidable en nuestro paraíso caribeño», agregó.

Para garantizar la llegada de los referidos vistantes para la temporada de invierno y en base a la interesante campaña, el ministro, durante su reciente visita a Estados Unidos, se reunió en Nueva York, con la VP de producto y marketing de GOGO vacations, Tara Lano.

«Continuando nuestra vision de establecer alianzas estratégicas en los principales mercados emisores de turistas, nos reuniomos con el tour operador mayorista que forma parte de Flight Centre Travel Group, uno de los tour operadores mas importantes de Estados Unidos, para cerrar un acuerdo de cooperacion internacional y seguir promoviendo nuestro destino por el mundo», indicó.

Además, Collado visitó Baltimore para promover el país ante agentes de viajes y tours operadores y aumentar la llegada de turistas para la temporada de invierno. «Baltimore representa más de 100 mil turistas al año para nuestro país, por lo que es un mercado muy importante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí