Con la presencia de la directora Regional de Turismo, Jakaira Cid y el encargado de la Oficina de Promoción Turística OPT-Sosúa, Oscar Peralta, fue presentado ante el empresariado del sector turístico, el taller de la mesa de trabajo “Resultados del método FODA aplicado en Sosúa”.

Durante el encuentro fueron abordados y debatidos puntos  de interés para la implementación y desarrollo del turismo de dicho municipio costero, identificados mediante el método (FODA), en el cual se analizan las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del  destino Sosúa.

La OPT-Sosúa con su equipo de trabajo reafirma una vez más el compromiso con el destino llevando hasta su máxima expresión el plan de trabajo de la dirección provincial y del  Viceministerio de Gestión de Destino Turismo, encabezado por  Julio Almonte Nina.

En la actividad llevada a cabo en las instalaciones del hotel Casa Marina, estuvieron presentes la alcaldesa Municipal, Ilana Neumann, en compañía del Concejal, Radhamés Guzmán Balbuena y el director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, Nolberto Mota.

Así como también, Andrés Pastoriza, presidente de la Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), Humberto Pichardo, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA), así como también, la directora Ejecutiva, María Veras, y miembros prominentes de dichas instituciones, entre otras personalidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *