Fitur

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) para los mercados de España y Portugal afinan el engranaje de detalles que conlleva su participación en la una de las citas internacionales más importantes de las ferias de Turismo a nivel Global; La Feria Internacional Fitur, en Madrid, España, a realizarse del 22 al 26 de enero.

Mitur, estará contando con unos 36 cooexpositores en el Pabellón 3, en los stands 3A05, 3A07 y 3B03 del recinto ferial de IFEMA, además de la participación de la Dirección General de Cine (DGCINE) que estará presente en el Pabellón 4, Stand FS14 y de la empresa mayorista Enjoy República Dominicana que estará ubicada en el Pabellón 3, stand 3B04A.

De esta manera, las empresas de las que hasta el momento de redactar esta nota se encontraban confirmadas a participar en Fitur 2020 son: Aerodom, Aeropuerto,Internacional de La Romana, Amhsa Marina Hotels & Resorts, Banco BHD León, Banco Popular, Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, Banco de Reservas (Banreservas), BestinPro, Blue Travel Partner Services, CODELPA, Cap Cana, Casa de Campo, La Romana, Catalonia Hotels & Resorts, Cinter Construcción, Coco Bongo Show & Disco, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Coral Hospitality Corp, Crowne Plaza Santo Domingo / Holiday Inn Santo Domingo, Grupo Abrisa, Hola Tours & Travel, Hoteles Hodelpa, Imbert Domínguez y Asociados, Impressive Resorts & Spa Punta Cana, Karisma Hotels & Resorts, Majestic Resorts, Max Corredores de Seguros, Otium Internacional, Profusion Group SRL, Punta Cana International Airport, PuntaCana Resort & Club, Scape Park at Cap Cana, Suconsar, Ingenieros y Arquitectos, Therrestra – Diseño, Construcción y Supervisión, VH Holetes & Resorts, Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, y Viva Wyndham Resorts

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2019 FITUR ha batido record de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

En la última edición, se han agendado 9.150 citas de negocio en los diferentes B2B que organiza la feria y 49.711 citas solicitadas a través de la agenda digital.

Para esta nueva edición Korea es el país socio, el cual registra un importante aumento de visitantes internacionales con 15,3 millones de turistas en 2018, y potenciará la promoción del destino sumando su marca a la de FITUR.

La presencia como socio FITUR coincide con el 70 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y España. Corea del Sur es en la actualidad el tercer mercado emisor de Asia para España. Un destino muy atractivo y seguro, con infraestructuras modernas y de alta calidad, así como una buena red de transporte público.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *