Amber Cove 2020

Carnival Cruise Line realizó un cambio de itinerario para el viaje de 10 días Carnival Sunshine e implementara nuevas pruebas en la terminal antes del crucero.

En ese sentido, para reemplazar a San JuanPuerto Rico se ha agregado al itinerario una escala a Amber Cove, en Puerto PlataRepública Dominicana. Sin embargo, no es el único cambio para el itinerario de 10 días, además de reemplazar a San Juan, se eliminó la visita prevista a St. Kitts y el barco hará escala en Tortola, en las Islas Vírgenes Británicas, donde se requieren pruebas adicionales para el crucero de 10 noches.

En una carta enviada a los invitados reservados, Carnival Sunshine implementó nuevas pruebas de Covid-19 antes del crucero en la terminal de embarque para su navegación del 17 de enero. Dicho nuevo requisito de prueba se aplica a todos los pasajeros mayores de 2 años, y se suma al resultado negativo obligatorio de la prueba previa al crucero que debe presentarse en la terminal

La carta de notificación, enviada por correo electrónico a los pasajeros, explica que debido a la duración del crucero y la naturaleza generalizada de la variante Ómicron, todos deben hacerse la prueba en la terminal antes de embarcar en el barco.

La declaración dice: «Dada la prevalencia de la variante del coronavirus y la duración de su crucero, evaluaremos a todos los huéspedes de 2 años o más en el momento del embarque, independientemente del estado de vacunación».

El nuevo requisito de prueba será complementario, pero es obligatorio y se suma a la prueba obligatoria previa al crucero que debe realizarse dentro de los dos días posteriores a la navegación y presentarse en el check-in. Se requiere inscripción previa para la prueba de embarque, y tanto la prueba como el check-in se realizarán durante las ventanas de citas de llegada programadas.

Las pruebas en la terminal de cruceros de CharlestonCarolina del Sur, se realizarán en los automóviles de los pasajeros, con un carril exclusivo para las pruebas de Covid-19. Los invitados deberán estacionar y esperar los resultados, que se les deben enviar por correo electrónico dentro de aproximadamente 15 a 20 minutos.

Los invitados deben permanecer en sus automóviles hasta que todos en su grupo de viaje hayan recibido un resultado negativo de la prueba por correo electrónico. Cualquier persona que reciba un resultado positivo, junto con sus contactos cercanos, no podrá navegar. Se proporciona un número de contacto para aquellos que dieron positivo para obtener más instrucciones.

Fuente: arecoa.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *