Marina Cap Cana

Por su número de peces, la variedad de especies picudos (el marlin azul, marlin blanco, pez vela y pez espada), por el tamaño promedio de los peces, los informes de pesca de la temporada y su duración, así como el número de barcos que pescan, la Marina Cap Cana ha sido seleccionada como la #1 para pesca deportiva en todo el mundo durante el 2020.

El reconocimiento otorgado por la organización Billfish Report, destaca el arraigo y posicionamiento adquirido a lo largo de los años por Marina Cap Cana, siendo seleccionada de manera preferencial como destino de pesca por pescadores nacionales e internacionales, en especial el mercado norteamericano amante de la pesca deportiva.

Silvano Suazo, director de la referida marina, expresó: “Es la primera vez que somos seleccionados como número uno de pesca, ya que, en el 2019 estuvimos en la posición No. 9, en el 2017 en la No. 4 y en el 2016 fuimos el No. 2 del mundo.

Este reconocimiento nos da un mejor posicionamiento y nos permite incentivar más el turismo náutico y de pesca deportiva en República Dominicana. Es el fruto de una misión ardua que llevamos a cabo junto a todo un equipo, y que nos permite dinamizar el sector, la economía del país y de la zona”, puntualizó.

Acorde a los números suministrados, el 2020 registró la mejor pesca que se haya visto en esta área, con capturas relevantes de Blue Marlín y aunque con un volumen menor de botes, la cantidad de peces liberados fue de gran superioridad.

Los reportes de liberaciones acumuladas registran un total de 2,063 de 3,188 vistos, con una marca promedio de más de 10 marlíns liberados diariamente, superando su propio récord establecido en años anteriores.

Características

La marina es reconocida por sus sobresalientes números. “Esta ha sido la mejor pesca de Marlín Azul en el Atlántico y la mejor pesca de esta especie en el mundo, durante el 2020”, destacó el reporte ofrecido por Billfish.

De Interes: Mes del amor

La ciudad destino Cap Cana junto a su Marina, ofrecen a los pescadores y sus familias un entorno atractivo y seguro, con múltiples amenidades, que les permite disfrutar plenamente de su estadía en un entorno paradisíaco.

Cap Cana

La región Este de la República Dominicana alberga este incomparable lugar, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Rodeado de una belleza natural que lo convierte en el nuevo paraíso de la República Dominicana, Cap Cana ha sido clasificado como un desarrollo único en la región, comparable solo con los destinos más selectos del mundo.

Cap Cana es el destino ideal para quienes desean disfrutar de un estilo de vida tranquilo y seguro. Por su impecable variedad de servicios y comodidades, este complejo tiene todo lo que necesita para vivir con su familia y explorar las opciones comerciales disponibles.

Esta exclusiva comunidad cerrada se desarrolla en un área de 30,000 acres, un verdadero paraíso ecológico que incluye tres millas de hermosas playas de arena blanca, puerto deportivo protegido, un campo de golf galardonado diseñado por Jack Nicklaus.

Este destino también cuenta con spas de primer nivel, hoteles cinco estrellas, restaurantes gourmet, gimnasio, centros de convenciones y un parque de aventuras.

 

Fuente: Listín Diario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *