LOT Polish Airlines operará vuelo charter a Puerto Plata

0
17

La línea polaca LOT Polish Airlines anunció su programación de vuelos chárters hacia los destinos turísticos caribeños de Puerto Plata, Varadero y Cancún.

Desde el próximo jueves 5 de noviembre, la referida aerolínea ha establecido operar vuelos directos cada 10-11 días desde Varsovia hasta el aeropuerto general Gregorio Luperón de Puerto Plata, República Dominicana.

LOT Polish Airlines en asociación con el operador turístico polaco Rainbow Tours, dio a conocer su programación de vuelos chárters de larga distancia directos desde Varsovia para la temporada de invierno 2020/2021.

Además de Puerto Plata, también tiene en agenda un vuelo semanal de Varsovia a Varadero (Cuba) desde el 4 de noviembre, al igual que a Cancún (México) desde el 06 de noviembre del cursante año.

Sobre LOT Polish Airlines

LOT Polish Airlines, cuyo nombre en polaco es LOT Polskie Linie Lotnicze, es la aerolínea de bandera de Polonia. La compañía emplea a 4,200 personas y cubre 68 destinos en 36 países. El Aeropuerto Frederic Chopin es su base principal y principal centro de conexión. El nombre Polskie Linie Lotnicze significa ‘Aerolíneas Polacas’, mientras que LOT significa ‘vuelo’ en polaco. Con sede en Varsovia, LOT fue fundada en 1929 y es una de las aerolíneas más antiguas del mundo. LOT Polish Airlines es miembro de Star Alliance desde 2003.

La compañía aérea nacional de Polonia, LOT Polish tiene su sede central en Varsovia. La aerolínea vuela a unos 60 destinos, incluyendo ocho dentro de Polonia. Otros destinos incluyen puntos por toda Europa, así como ciudades en Oriente Medio, Asia y América del Norte. Su flota consta de aviones con configuraciones de dos cabinas (Clase Business y Clase Turista) y tres cabinas (Clase Business, Clase Turista Superior y Clase Turista). LOT es miembro de la Star Alliance y tiene acuerdos de códigos compartidos con más de 20 líneas aéreas. La plataforma de la aerolínea se encuentra en el Aeropuerto Chopin Varsovia (WAW).

https://www.lot.com/es/es/

Fuente: arecoa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí